tratamiento-indiba-2
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Cuenta con un tratamiento Indiba para tu recuperación inmediata

Ante una lesión, cada paciente requiere un tratamiento específico. En la actualidad, una rápida recuperación para diferentes dolencias es posible.
En Fisioalmat utilizamos la última tecnología aplicada en tratamientos y prevención de la salud. Conoce todos los beneficios que el novedoso método Indiba puede brindarte.

OBJETIVOS DE INDIBA FISIOTERAPIA: PREVENCION Y TRATAMIENTO

El tratamiento Indiba brinda la posibilidad de tratar cualquier tipo de patología, ya sea crónica o aguda. Se destaca por la rapidez con la que se obtienen resultados.
Por otro lado, el tratamiento con Indiba mejora la optimización de las capacidades físicas, interesante de cara a un entrenamiento, ya que ayuda a mejorar el rendimiento final de manera notable.
A su vez, funciona como soporte preventivo, algo que vuelve al tratamiento en una solución eficaz en fisioterapia preventiva.
La combinación de la terapia manual con el método Indiba, permite obtener resultados más eficientes en cualquier tipo de tratamiento.
Nuestro objetivo es brindar a cada paciente el tratamiento necesario para mejorar su calidad de vida.

BENEFICIOS QUE BRINDA EL TRATAMIENTO DE FISIOTERAPIA INDIBA

Una de las ventajas que proporciona esta metodología es la rapidez con la que se reduce el dolor de la zona lesionada. Desde la primera cita, el paciente nota un cambio considerable en su nivel del dolor.
Además, la persona desarrolla una condición física que ayuda a prevenir cualquier tipo de lesión en los músculos y las articulaciones. La rápida recuperación generalizada colabora en el rendimiento y bienestar del cuerpo.

LA BASE DE INDIBA EN FISIOTERAPIA

La terapia Indiba cuenta con una base científica importante para optimizar al máximo los resultados obtenidos.
El tratamiento colabora en la regeneración de todos los tejidos, aumentando la síntesis del colágeno y la elastina.
La mejora queda demostrada en la bioestimulación a nivel subtérmico, en la vascularización a nivel termia y en la hiperactivación.
Todo esto se produce gracias a la frecuencia 448kHz aplicada. Esto quiere decir que, a esa longitud de onda, se favorece el desplazamiento de iones de la parte interna a la externa de las células.
De esta manera, se restaura el nivel de permeabilidad y también el potencial de la membrana celular.
Esta tecnología es segura y está patentada. La mejora es inmediata y continua de todos los tejidos involucrados.

El Sistema Proionic 448 KHz

INDIBA, a partir de estudios médicos realizados, describe el Sistema Proionic como el único método que estimula el intercambio iónico intra y extra celular. Esto permite restablecer la actividad eléctrica celular, algo que favorece la correcta funcionalidad tisular.
Este sistema basado en la frecuencia 448 kHz, estimula la bio-estimulación, la microcirculación y promueve la hiperactivación metabólica, respetando al mismo tiempo la fisiología celular.
El resultado es la regeneración de los tejidos promovida por la frecuencia a 448 kHz.

LESIONES QUE PUEDES TRATAR CON INDIBA

Todas aquellas lesiones relacionadas con el dolor, la inflamación y los traumatismos pueden ser solucionadas con el tratamiento Indiba. Te mencionamos algunas de ellas:

  • Todo tipo de traumas, tanto directos como indirectos.
  • Descargas musculares.
  • Fatiga muscular: actúa como relajante inmediato de las fibras musculares y potencia su energía.
  • Lesiones recidivantes.
  • Fracturas: una vez soldado el hueso, el resto de los tejidos recobran su energía inicial.
  • Procesos inflamatorios que aparecen como consecuencia de lesiones y traumatismos.

Un tratamiento rápido y eficaz para la recuperación de las lesiones es posible. Gracias a la tecnología Indiba, tu cuerpo restablece sus funciones vitales y logra fortalecerse para volver a las actividades diarias. ¿Qué esperas para decidirte y comenzar tu tratamiento?

Ultimas Novedades

Posts Relacionados

Atleta Carlos Díaz

¡Seguimos trabajando con la misma ilusión y el mismo objetivo! ¡Regalazo de @carlosdiazchile tras conseguir la plata en el 5000 m sudamericano! Irá directa al hall of

Atleta Yago Rojo

🏆 Preparando la maquinaria para la Copa de Europa de 10.000 m. Yago Rojo seleccionado por tercera vez consecutiva 💪 para representar a España el

Atleta Alex González

¡Cuidado! ¡Que viene papá! 😂 😎 Iba a censurar esta foto, pero… ¡El Bicho está de vuelta! 💪 #Fisioalmat #fisioterapia #fisioterapiamadrid #sanlorenzodelescorial #fisioterapiadeportiva

Web Fisioterapia Deportiva Madrid

Bienvenido a la nueva web de Fisioalmat. Tu clínica de fisioterapia en Madrid desde hace muchos años, renueva su página web para darte todo lo