FISIO MADRID – TU FISIOTERAPIA EN MADRID

¿DONDE ESTAMOS?

CLINICA FISIOTERAPIA EN MADRID

FISIOTERAPEUTA DEPORTIVO MADRID

FISIOTERAPIA MADRID FISIOALMAT

Fisioterapia Madrid
Calle Málaga 5 28003 Madrid

** Líneas de autobús números 5, 12, 14, 27, 45, 150, N22 y N24 **

** Líneas de metro números 7 y 10, estación Gregorio Marañón **

CLINICA FISIOTERAPIA EN SAN LORENZO DEL ESCORIAL

FISIOTERAPEUTA DEPORTIVO EL ESCORIAL (MADRID)

FISIOTERAPIA EL ESCORIAL FISIOALMAT

Fisioterapia El Escorial
Calle San Quintín 4 28200 San Lorenzo de El Escorial

** Línea de autobús número 4 **

Contacta ahora

Llama ahora para pedir cita 91 025 67 04

Fisio Madrid

Ser fisio en Madrid es un privilegio para nuestro equipo de profesionales de la fisioterapia. Se trata de atender las dolencias físicas de pacientes que confían en nosotros, de una forma profesional y cercana con cada uno de ellos.

La fisioterapia deportiva madrileña se ha llegado a convertir en un principio básico para la salud de todos los madrileños, un aspecto que merece la pena tener en cuenta a la hora de valorar el nivel de bienestar personal.

En este sentido, poder contar con una salud de calidad en el ámbito de la fisioterapia, se traduce en un valor añadido tanto para quien la recibe, como para quien la aporta, en este caso, los fisios madrileños que forman parte del espíritu de Fisioalmat.

De manera particular, la fisioterapia deportiva en Madrid es un reclamo fundamental para todos aquellos pacientes que se dedican de manera plena al deporte, de igual manera que para aquellos que llevan una vida más tranquila y las rutinas diarias les producen dolores y lesiones de todo tipo, por ejemplo, al tener hábitos de sedentarismo pronunciados.

Por otro lado, la ubicación de la clínica en Madrid es tan céntrica que siempre estará a mano para todos los pacientes, ya que se puede llegar de forma sencilla por transporte público a la calle Málaga número 5.

FISIO MADRID: TRATAMIENTOS SALUDABLES

En nuestros centros de fisioterapia en Madrid, todos los pacientes que acuden a que les tratemos, confían en la experiencia que les brindamos, y aportamos todos aquellos conocimientos sobre fisioterapia que éstos precisan.

Contamos con todo tipo de tratamientos que fomentan la salud y el bienestar físico de los pacientes, porque nuestro principal objetivo es que la salud rebose por los cuatros costados de todos aquellos pacientes que confían en nuestro saber hacer.

Todos los tratamientos de fisioterapia que llevamos a cabo en nuestros centros clínicos de manos de fisios madrileños, se encargan de satisfacer las necesidades de los pacientes, sea cual sea la dolencia por la que nos llegan a consultar.

Los tratamientos que ofrecemos contemplan cualquier tipo de dolencia, es decir, lo mismo tratamos un dolor de cuello por una mala postura al dormir, que una lesión deportiva después de una serie de duro entrenamiento.

También usamos técnicas comprobadas que según la dolencia a tratar, se obtendrán unos resultados u otros, según sea el objetivo de cada sesión.

Con esto nos referimos a que cada dolencia tiene su tratamiento y su técnica de fisioterapia, la cual al aplicarse irá al núcleo del problema, haciendo que se solventen los problemas que se suelen derivar de cada lesión.

De esta manera, algunos de los tratamientos de fisioterapia con los que contamos en Madrid, son los siguientes:

  • Drenaje linfático.
  • Inducción miofascial.
  • Kinesiotape.
  • Punción seca.
  • Osteopatía.
  • Vendaje funcional.

CONFIANZA CON TU FISIO EN MADRID

Si existe algún factor que hace que un tratamiento sea aún más eficaz en cada paciente, es la confianza ciega que éstos depositan en nosotros.

Esa entrega se hace de una forma inusual en todos nuestros pacientes, ya que realmente confían en las soluciones que les facilitamos.

En este sentido, tu fisio de Madrid está dentro de nuestro equipo de fisioterapeutas de las clínicas que regentamos en Madrid.

Los tratamientos que ofrecemos para que la salud de todos los pacientes esté siempre en forma, cuentan con unos conocimientos firmes sobre la fisioterapia de mayor calidad que se trabaja hoy e día en todas las clínicas de fisioterapia de la capital madrileña, sin dejar de lado la calidad de dichos tratamientos y lo que suponen para todos los implicados en la mejora de la salud física.

En resumidas cuentas, la fisioterapia deportiva que practicamos en Fisioalmat siempre cumple las expectativas de todos los pacientes, ya sean de los que practican deporte de élite, o bien, de aquellos que con las rutinas de la vida diaria, tienen contracturas por una mala higiene postural, o dolencias similares.

FISIO MADRID: FISIOTERAPIA DE CALIDAD

Por otro lado, ese factor de confianza que siempre está presente en todos los servicios de fisioterapia que ofrecemos en Madrid, hace posible que la calidad de todos los tratamientos que se realizan cuente con una calidad máxima.

Los tratamientos de fisioterapia con los que contamos en nuestros centros donde trabajan los fisios de Madrid, están orientados a la solución más eficaz de cualquier dolencia relacionada con el movimiento y el cuerpo en su vertiente más física.

Esos tratamientos de los que hablamos, son los que una vez aplicados en la parte del cuerpo a tratar, se instauran como principales a la hora de hacer que el bienestar reine en todo momento en los pacientes que confían en la fisioterapia madrileña que se realiza en Fisioalmat.

Una fisioterapia de calidad que solo es posible encontrar en nuestros centros de fisioterapia, donde la calidad del trabajo que se realiza, y los resultados de primera calidad que se obtienen, son los factores que hacen que los pacientes crean en la eficacia de la fisioterapia.

Tu fisio en Madrid será todo lo que necesites para sentirte bien, y para disfrutar de una salud de hierro, ya que estamos seguros de que un buen tratamiento de fisioterapia te ayudará a sentirte mejor con tu salud física.

FISIOTERAPIA EL ESCORIAL: FISIO MADRID

Además de nuestro centro de fisioterapia en una zona céntrica de la capital madrileña, también contamos con una clínica de fisioterapia en San Lorenzo de El Escorial, que también se encuentra bastante céntrico.

En cuanto al servicio de este tipo de tratamientos realizados en El Escorial, contamos con unas técnicas de gran precisión que siempre solucionarán problemas a todos los pacientes que confían en las manos de los expertos en fisioterapia que componen los equipos de trabajo de nuestros centros especializados en fisioterapia deportiva.

En definitiva, tu fisio madrileño está a tu alcance, tanto en Madrid como en El Escorial, y en todos los casos, los pacientes sentirán que el trato que se les da es cercano y eficaz, porque sus dolencias se verán resueltas en cuestión de poco tiempo.

Contacta ahora

Llama ahora para pedir cita 91 025 67 04

Fisio Madrid