Indiba Madrid

Contacta ahora

Llama ahora para pedir cita 91 025 67 04

INDIBA MADRID

La tecnología y la fisioterapia van siempre de la mano dentro de las clínicas de fisioterapia de Fisioalmat, y adopta forma propia bajo el nombre de Indiba Madrid.

Las personas que quieran comenzar un proceso de recuperación rápida y prevenir lesiones deportivas en un futuro, podrán optar por este tipo de tecnología madrileña que tantos beneficios aporta a corto, medio y largo plazo.

Se trata de un sistema de tratamientos de fisioterapia que implican una aceleración de la recuperación de las lesiones, y que ayuda en procesos de rehabilitación, fisioterapia deportiva, tratamientos de fisioestética y tratamientos de suelo pélvico.

Todo esto en conjunto, no hace otra cosa sino mejorar la calidad de vida del paciente, de potenciar su salud, y de aumentar la sensación de bienestar en cada movimiento que los pacientes inician.

Es así como la tecnología Indiba madrileña se hace hueco entre los distintos tratamientos que existen en la actualidad, que sin ninguna duda, mejoran la salud general de los pacientes que los prueban, y que de forma inequívoca también mejoran el estado de salud general de todos ellos.

INDIBA MADRID: SOLUCIONES

Cualquier traumatismo, dolor o proceso de inflamación es susceptible de ser tratado con este proceso tecnológico de Indiba en Madrid.

Una de las soluciones que aporta este sistema de tratamiento en fisioterapia Indiba, es el tratamiento del dolor, reduciéndolo de forma considerable, tanto que cuando los pacientes salen de las primeras consultas, ya informan de una reducción importante del nivel de dolor.

Por otro lado, la tecnología Indiba influye directamente en la prevención real de lesiones de todo tipo, tanto al realizar deportes de élite como en las lesiones que se pueden producir en las rutinas cotidianas.

De manera adicional a los usos que se suelen hacer de la tecnología Indiba en Madrid, existe una recuperación acelerada de todos los procesos doloroso e inflamatorios en el organismo, y así se mejora la forma física, y en consecuencia, el bienestar general de la persona.

Las soluciones que aporta este tratamiento de tecnología innovadora en Madrid, que recibe el nombre de Indiba, suponen un avance importante en la fisioterapia.

De igual manera, dentro de Fisioalmat en Madrid, consideramos los tratamientos Indiba, como una señal exclusiva de calidad, salud y bienestar absoluto.

INDIBA EN MADRID: OBJETIVOS

La prevención, el tratamiento eficaz y las soluciones rápidas son los principales objetivos de la terapia Indiba Madrid.

La optimización de los resultados es otro de los objetivos que pretende alcanzar la tecnología Indiba cuando se aplica a todo tipo de tratamientos de fisioterapia en Madrid.

De esta manera, podemos hablar de unos tratamientos generales para todo tipo de patologías tanto de índole agudo como de tipo crónico, así como un proceso de prevención de lesiones que realizados a fondo, consiguen los resultados esperados en cuanto a nivel de bienestar y salud general en cada paciente.

Otra forma de aumentar este tipo de beneficios es combinar la terapia Indiba Madrid con la terapia manual, cosa que hacemos en Fisioalmat alcanzando unos resultados muy buenos, y sobretodo, con un gran potencial de continuidad en todos los pacientes que se ponen en nuestras manos.

La mejora en el rendimiento físico posterior a este tipo de tratamientos es tal, que el objetivo de la optimización máxima de las posibilidad de esta tecnología madrileña Indiba, se alcanza con creces, haciendo que los pacientes y las personas interesadas en estos resultados, confían de forma plena en las técnicas que empleamos en Fisioalmat para avanzar siempre con éxito, dentro de la fisioterapia deportiva.

INDIBA ACTIV MADRID: LA BASE DE LA FISIOTERAPIA

Esta tecnología Indiba Activ se basa en un argumento científico refutable y que se puede demostrar en cualquier momento.

Se trata de un tipo de tecnología Indiba Madrid que ofrece totales garantías de seguridad y confort, además de unos resultados exitosos en todas las vertientes en las que se puede aplicar.

Con la tecnología Indiba se produce una bioestimulación general del nivel subtérmico corporal, de forma que se produce también una vascularización adicional y un proceso de hiperactivación general, en aquellos momentos en los que la temperatura del cuerpo sufre altibajos o niveles extremos importantes.

Este proceso permite la regeneración de los tejidos a una frecuencia ideal de 448 kHz, al mismo tiempo que se produce un aumento considerable en la síntesis de colágeno y elastina, de forma generalizada a nivel corporal.

Esta longitud de onda permite que los iones internos de las células se desplacen hacia la parte externa, y así se restituye la permeabilidad de la célula y el potencial de la membrana celular.

Existe una mejora real e inmediata en los tejidos que se tratan con esta tecnología, de forma que Indiba Madrid está orientada de forma plena a la resolución de las necesidades más habituales de los pacientes en el terreno de la fisioterapia.

INDIBA MADRID: TRATAMIENTOS SATISFACTORIOS

Como se ha comentado con anterioridad, los tratamientos que se pueden llevar a cabo con este tipo de tecnología, son numerosos y en todos los casos, exitosos, ya que se trabaja de forma directa con el motivo del problema.

De esta manera, el dolor y la inflamación, así como todo tipo de traumatismos directos o indirectos, podrán ser resueltos con garantías de salud y recuperación.

El procedimiento de curación en estos casos es muy sencillo, la tecnología Indiba madrileña produce una relajación y distensión de los músculos implicados, de forma que disminuye la presión en los tejidos aledaños, y esto repercute de forma directa en las fibras musculares, potenciando su energía y preparando al organismo para situaciones de competición deportiva de élite en cualquier tipo de deporte.

De esta misma manera, en lesiones de tipo recidivante, existe una recuperación real de las fibras, y en fracturas de gran importancia, una vez que el hueso ha soldado de la manera oportuna, se recobrará tanto la energía corporal como el movimiento original de la estructura y el tejido afectados.

En resumen, los procesos inflamatorios, los procesos dolorosos y la recuperación rápida, podrán tratarse con esta tecnología Indiba Madrid, aportando la satisfacción que los pacientes buscan en tratamientos innovadores de estas características, y velando por la salud y el bienestar de todos y cada uno de ellos.

INDIBA MADRID: CUANDO NO USAR ESTA TECNOLOGIA

En ciertas ocasiones, los pacientes portan dispositivos internos, como marcapasos o dispositivos electrónicos, que podrían interferir en el uso de la tecnología Indiba Madrid.

En los casos en los que los pacientes tienen prótesis metálicas, no existe contraindicación alguna, aunque en mujeres embarazadas si es cierto que no se recomienda el uso de la terapia Indiba, ya que podría motivar ciertos desajustes en el proceso normal del embarazo.

De igual modo, en casos en los que la piel es muy sensible, o tiene alteraciones tipo quemaduras o heridas vivas, tampoco es bueno aplicar Indiba.

Haciendo recuento de los casos en los que se puede aplicar la terapia Indiba madrileña, se puede ver que es en la mayoría de los casos en los que las lesiones y un tratamiento de prevención adecuado, es el objetivo principal a conseguir por parte del paciente en cuestión.

Al fin y al cabo, de lo que se trata es de que el rendimiento físico mejore, las lesiones deportivas se alivien, y los pacientes, en general, se sientan cómodos con sus movimientos de la vida diaria.

INDIBA MADRID: COMO FUNCIONA

En el ámbito de la fisioterapia, la tecnología Indiba Madrid que se utiliza es la que responde al nombre de Indiba Activ, y se trata de una herramienta muy práctica porque garantiza resultados y seguridad en todo momento.

En muchos casos, desde la primera sesión ya se empiezan a notar los efectos de la misma, y si además se combina con terapia manual, los resultados serán mucho más efectivos y duraderos.

La personalización de los tratamientos debe existir en todos los casos, porque cada persona reacciona de manera diferente a las lesiones, al dolor y a los procesos inflamatorios, y por eso la maquinaria de Indiba Activ trata de un dispositivo portátil donde se programa el tratamiento que cada paciente requiere.

Se puede seleccionar la potencia más apropiada para cada lesión y paciente, así como el tiempo necesario de acción de la tecnología Indiba madrileña en la zona afectada.

En líneas generales, existen protocolos de tratamiento que se rigen por programas de tratamiento de fisioterapia, con tres rangos de potencia, que combinados permiten tener disponibles hasta 30 protocolos de tratamientos eficaces de Indiba Madrid.

Estas opciones son las que permiten regular cada terapia de la manera más propicia para cada paciente, de forma que su lesión o dolor quedará aliviado desde la primera sesión, simplemente teniendo en cuenta los factores ya mencionados de tiempo y potencia.

Contacta ahora

Llama ahora para pedir cita 91 025 67 04

Indiba en Madrid