FISIOTERAPIA CHAMBERÍ

FISIOALMAT

¿QUIENES SOMOS?

Clinica de fisioterapia en Chamberí

En Fisioterapia Madrid Fisioalmat disponemos de dos centros de fisioterapia, el principal se encuentra en el barrio madrileño de Chamberí, y el otro centro de fisioterapia está en El Escorial (Madrid).

Los profesionales de nuestros centros de fisioterapia, tanto de Madrid (Chamberí) y El Escorial, tratan todo tipo de lesiones funcionales y estructurales y deficiencias en el aparato locomotor.

Recuperamos lesiones de todo tipo basándonos en tratamientos de fisioterapia para nuestros pacientes de Chamberí, primando la recuperación y la movilidad, tanto en casos de operaciones quirúrgicas como en casos de traumatismos, u otro tipo de lesiones.

Los ejercicios de fisioterapia y tratamientos asociados pueden conseguir una eficaz terapia de prevención del dolor crónico, si se programan de manera adecuada, además se puede controlar incluso procesos degenerativos.

Existen personas con problemas de dolor, debido principalmente a cuestiones ortopédicas, para ellos, tenemos tratamientos que palian y reducen los dolores asociados.

Para los deportistas profesionales y aficionados con deficiencias funcionales ofrecemos un plan de entrenamiento personalizado para crear nuevas pautas de movimiento que nuestros años de experiencia en el campo nos han demostrado que funcionan.

fisioterapia-chamberi

FISIOTERAPIA CHAMBERÍ: CONTACTA

Nuestros fisioterapeutas en el barrio de Chamberí te atenderán encantados.

LLÁMANOS AL 91 025 67 04

Visítanos en nuestros centros de fisioterapia de Madrid o El Escorial

LLÁMANOS AL 91 025 67 04
Contacta ahora

Llama ahora para pedir cita 91 025 67 04

FISIOTERAPIA CHAMBERÍ

Fisioterapia Chamberí: “Fisioalmat, …sentirse mejor está en nuestras manos”.

FISIOTERAPIA CHAMBERÍ
FISIOTERAPIA DEPORTIVA

FISIOTERAPIA EN EL BARRIO DE CHAMBERÍ

Nuestra clínica de fisioterapia está situada en pleno barrio de Chamberí, en el centro de Madrid, en un local decorado y reformado en el que te sentirás muy a gusto recibiendo el tratamiento de fisioterapia adecuado.

EL BARRIO DE CHAMBERÍ

El barrio de Chamberí es un barrio muy famoso en Madrid, y su gente y sus calles son fabulosas. Por esta razón y por otras, nuestro centro de fisioterapia lo hemos instaurado en este barrio de Madrid, nuestro querido Chamberí.

El barrio de Chamberí, limita con el barrio de Chamartín y con el de barrio de Salamanca, estamos cerca de todos estos barrio de Madrid. La ubicación de nuestra clínica de fisioterapia es estratégica, para que nuestros clientes/pacientes no tengan que desplazarse grandes distancias a pie, y desde el punto de vista de la comunicación por transporte público, tenemos el metro y los autobuses de Madrid muy accesibles.

Disponer de un servicio de fisioterapia cercano y atento se trata de todo un lujo que los pacientes valoran en todas las ocasiones, esa es la filosofía de la clínica de fisioterapia situada en Chamberí.

Nuestro principal objetivo es solucionar situaciones de dolor y bloqueo en el cuerpo humano.

Al mismo tiempo, con los tratamientos que aplicamos, intentamos generar una base de prevención en cuanto a las dolencias y lesiones, de forma que al final se que facilitará que cada paciente alcance antes su nivel de bienestar en la vida.

Así somos en la clínica de fisioterapia de Chamberí, un lugar donde la profesionalidad y la atención personalizada son dos factores imprescindibles, que además siempre están presentes en todas las intervenciones que realizamos con pacientes que confían en nuestro trabajo.

FISIOTERAPIA EN EL BARRIO DE CHAMBERÍ

La fisioterapia en la actualidad es un bien muy preciado, y nada más fácil para comprobarlo que ver donde se sitúan las clínicas que dan confianza y seguridad a los pacientes que la necesitan.

Nuestra clínica de fisioterapia está situada en pleno barrio de Chamberí, en el centro de Madrid, en un local decorado y reformado en el que te sentirás muy a gusto recibiendo el tratamiento de fisioterapia adecuado.

El trato que recibirán los pacientes será totalmente cercano y personalizado, de forma que su dolencia será única para nosotros, y le daremos las soluciones que precise para recuperarse lo antes posible, porque nuestro interés es la salud del paciente, en todos los casos.

El barrio de Chamberí es un barrio muy conocido en Madrid, su gente y sus calles son fabulosas para pasear, para disfrutar de la ciudad y para ampliar ese nivel de bienestar que todos precisamos.

Por esta razón y por otras, nuestro centro de fisioterapia lo hemos instaurado en este barrio de Madrid, un barrio de calidad, cercano y querido en toda la ciudad, un barrio con nombre propio, nuestro querido Chamberí.

El barrio de Chamberí, limita con el barrio de Chamartín y con el de barrio de Salamanca, estamos muy cerca de todos estos barrios de Madrid.

La ubicación de nuestra clínica de fisioterapia es estratégica, para que nuestros pacientes no tengan que desplazarse grandes distancias a pie, y desde el punto de vista de la comunicación por transporte público, el metro y algunos autobuses de Madrid se encuentran siempre accesibles y cómodos.

EN CHAMBERÍ, TU FISIOTERAPEUTA DEPORTIVO DE CONFIANZA

La confianza que la fisioterapia genera en nuestros pacientes es absoluta, y con esto nos estamos refiriendo a que cuando se quejan de algún dolor, al primer profesional al que acuden es a su fisio en Madrid.

Se trata de instaurar como una necesidad el hecho de acudir al fisioterapeuta para que subsane los dolores y corrija las malas posturas, que de manera habitual se adoptan como válidas.

La fisioterapia deportiva es nuestra vida, y por eso, tratamos personas no enfermedades, de forma que el éxito que alcanzamos es máximo, y sino la mejor forma de conocer la verdad en este tema, será preguntando a los pacientes, a todos aquellos que en algún momento de sus vidas han creído oportuno acudir a nuestra clínica de Chamberí, para sentirse más cómodo y saludable.

Sin más, si buscas un tratamiento de fisioterapia deportiva en el barrio madrileño de Chamberí, solo tienes que llamarnos.

Nosotros te brindaremos ese toque que necesitas para estar preparado al cien por cien en tu próxima competición, o simplemente para prevenir lesiones que de no ser tratadas podrían originar molestias en el movimiento o en posturas problemas graves de movilidad.

Nos gustaría que contases con nosotros a la hora de realizarte cualquier tratamiento de fisioterapia en Chamberí relacionado con el deporte o con la vida diaria, en Fisioalmat la experiencia es nuestra a líder.

Contacta ahora

Llama ahora para pedir cita 91 025 67 04

Fisioterapia Chamberí