Fisioterapia Alonso Cano

¿DONDE ESTAMOS?

CLINICA FISIOTERAPIA EN MADRID

¿COMO LLEGAR?

FISIOTERAPEUTA DEPORTIVO ALONSO CANO (MADRID)

FISIOTERAPIA EN ALONSO CANO FISIOALMAT

Fisioterapia Madrid
Calle Málaga 5 28003 Madrid

** Líneas de autobús números 5, 12, 14, 27, 45, 150, N22 y N24 **

** Líneas de metro números 7 y 10, estación Gregorio Marañón o Alonso Cano**

Contacta ahora

Llama ahora para pedir cita 91 025 67 04

En pleno centro de Madrid, en la zona de Alonso Cano, nuestros fieles pacientes encontrarán el lugar perfecto para que la fisioterapia les solucione todos aquellos problemas físicos que suelen acontecer en el cuerpo humano.

Se trata de dar solución a los problemas relacionados con la fisioterapia, tanto deportiva como la fisioterapia tradicional, de forma que lo que duele deje de doler, y lo que aún no duele, tarde mucho en molestar, es decir, se haga una labor de prevención en todo aquello relacionado con la fisioterapia en Madrid.

Acudir a la clínica de fisioterapia en Alonso Cano se ha convertido en una necesidad para muchos de nuestros pacientes, porque consideran que los tratamientos que aplicamos en ella, son eficientes y eficaces en todos los sentidos, tanto a nivel preventivo como a nivel curativo

CLÍNICA DE FISIOTERAPIA CERCA DEL METRO ALONSO CANO

Nuestra clínica de fisioterapia en Madrid, está ubicada muy cerca de la parada de metro de “Alonso Cano”, y también del metro “Gregorio Marañón” (líneas del metro de Madrid: 7 y 10).

Si sales del metro en la parada de Alonso Cano, tardas en llegar a la puerta de la clínica de fisioterapia Fisioalmat 5 minutos, no más. Por lo que la clínica está bien situada para llegar desde transporte público. Además si te bajas en la parada de metro de Gregorio Marañon, tardarás unos 3 minutos como mucho en llegar.

Como se puede comprobar, la ubicación de la clínica es perfecta, lo cual facilita que de forma rápida y sencilla, un dolor no se convierta en un trauma para el paciente, sino que a la mínima señal, la solución estará en Fisioalmat, en tu clínica de fisioterapia de confianza en Alonso Cano.

La cercanía a una boca de metro tan céntrica como es la de Alonso Cano, es un factor que conviene tener en cuenta a la hora de pedir cita en una clínica de fisioterapia, ya que esa comodidad hace posible que la dolencia con la que se acude a la clínica, tarde menos tiempo en solventarse.

FISIOTERAPIA ALONSO CANO: AL LADO DE JOSÉ ABASCAL

La clínica está en la Calle Málaga nº5, que es una calle paralela a la Calle José Abascal, por lo que también encontrarás líneas de autobuses que te dejen casi en la puerta del centro de fisioterapia.

Si estás leyendo esto es porque te interesa una clínica de fisioterapia en el barrio de Chamberí, cerca de Alonso Cano, de Ríos Rosas, de José Abascal, o de Gregorio Marañón, por lo que no dudes más llama a nuestra clínica de fisioterapia en Alonso Cano y te atenderemos para resolver tu problema de salud, o ayudarte con tu preparación física.

Así somos en nuestro centro de fisioterapia de Alonso Cano, eficaces, entregados y expertos en todos aquellos tratamientos de fisioterapia que solucionan problemas de salud, con un empeño total y absoluto de manos de nuestros profesionales en la fisioterapia más actualizada.

Si algo tenemos claro es la comodidad que aportamos a los pacientes, tanto por la cercanía de nuestro centro de fisioterapia a sus hogares, como por el servicio que les daremos en la clínica, que sin ninguna duda será del agrado de todos nuestros pacientes.

FISIOTERAPIA ALONSO CANO: TRATO CERCANO

Cuando se piensa en un tratamiento de fisioterapia que solucione de verdad problemas físicos, se piensa en un servicio costoso, lejano y poco asequible, y en nuestra clínica de fisioterapia de Alonso Cano, nada más lejos de la realidad.
Nuestra clínica cuenta con avanzados métodos de trabajo, donde la fisioterapia manual y la osteopatía son las disciplinas más aceptadas y utilizadas para corregir las dolencias de los pacientes, pero donde también hay cabida para otro tipo de tratamientos que también solventan problemas de salud.

En definitiva, estamos satisfechos con el tipo de fisioterapia que brindamos a los pacientes, porque les solucionamos sus dolencias, al mismo tiempo que somos capaces de efectuar tratamientos de prevención para evitar males mayores.

Así es como trabajamos en Fisioalmat, y en concreto en la clínica de fisioterapia de Alonso Cano, con diligencia, eficacia y rapidez.

De esta forma, la confianza que los clientes depositan en sus fisios de confianza es máxima, de forma que para cualquier duda o sugerencia, éstos no dudan ni un segundo en acudir a nuestros expertos en el cuerpo humano.

Contacta ahora

Llama ahora para pedir cita 91 025 67 04

Fisioterapia en Alonso Cano