Fisioterapia Ríos Rosas

Contacta ahora

Llama ahora para pedir cita 91 025 67 04

FISIOTERAPIA RÍOS ROSAS

La clínica que tenemos situada en el barrio de Chamberí, muy cerca de la zona de Ríos Rosas, trata todo tipo de dolencias relacionadas con la fisioterapia más actualizada del momento.

Se trata de aportar calidad y soluciones a todos los pacientes que quieren contar con nuestra ayuda profesional, y que confían de manera plena en las técnicas y los tratamientos que empleamos.

La fisioterapia de Ríos Rosas cuenta con una serie de ventajas importantes para cualquier paciente que quiera ponerse en nuestras manos, y en esa misma medida, contamos con una gran experiencia en tratamientos para deportistas de alto rendimiento.

En cualquier caso, aplicamos los tratamientos siempre personalizados, que son aquellos que mejor se adaptan a las necesidades de cada paciente en sus dolencias físicas, y de manera permanente con el objetivo de dar la mejor solución posible.

La fisioterapia que os proponemos, responderá con soltura a todos los deseos que se encuentren relacionados con la salud integral del cuerpo, y en consecuencia de la mente, a la que también damos la importancia que se merece, para alcanzar ese equilibrio cuerpo y mente tan necesario para sentirse sano y saludable.

FISIOTERAPIA RÍOS ROSAS: EXPERIENCIA

Como se ha comentado con anterioridad, el hecho de poder contar con una amplia experiencia en lesiones de todo tipo relacionadas con la fisioterapia, que se han solucionado con éxito de manos de nuestros expertos profesionales en fisioterapia deportiva y de la salud, es todo un privilegio.

Esta simple experiencia, que para nosotros es tan grande, nos sirve de carta de presentación para muchos nuevos pacientes, deportistas y personas que pasan por la puerta de nuestro centro de fisioterapia en Ríos Rosas, y nos preguntan si tenemos solución para su dolor, su inquietud o su problema concreto.

Así somos en Fisioalmat, directos y siempre preparados para poner en marcha lo que sabemos de fisioterapia, aportando soluciones eficaces y basadas en las técnicas y los tratamientos comprobados y más en auge en la actualidad.

La efectividad en este tipo de tratamientos siempre está presente, porque trabajamos teniendo en cuenta los resultados que se vayan a obtener, y esto es lo que los pacientes valoran de manera destacada, porque saben que un buen tratamiento por nuestra parte, será una dolencia solventada en su vida diaria.

TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA EN LA CLINICA DE RÍOS ROSAS

En este sentido, algunos de los tratamientos que llevamos a cabo en nuestra clínica de fisioterapia de la zona de Ríos Rosas son los siguientes:

  • Fisioterapia deportiva: donde tratamos todo tipo de lesiones relacionados con la realización de algún deporte, como lesiones de ligamento, lesiones musculares, lesiones tendinosas, o lesiones óseas.
  • Drenaje linfático: con el que a través de masajes suaves y precisos, se consigue purificar el cuerpo de las toxinas y los fluidos de desecho del organismo.
  • Inducción miofascial: a través de este tratamiento de inducción miofascial, se aporta estructura y estabilidad al cuerpo, ya que se trata la fascia de los músculos en toda su extensión.
  • Kinesiotape: el vendaje muscular es el elemento que ayuda a reducir el dolor, así como la inflamación de articulaciones o ligamentos.
  • Osteopatía: se trata de un tratamiento muy eficaz dirigido al hecho de normalizar todos los elementos del esqueleto y del aparato locomotor, través de una acción manual terapéutica.

Una clínica de confianza en Ríos Rosas, que trata la fisioterapia con diligencia y éxito, y que hace posible que las dolencias habituales relacionadas con la fisioterapia se conviertan en sencillos problemas con una fácil solución basas en los tratamientos más adecuados en fisioterapia.

Contacta ahora

Llama ahora para pedir cita 91 025 67 04

Fisioterapia en Ríos Rosas