Fisioterapia Chamartín

Contacta ahora

Llama ahora para pedir cita 91 025 67 04

FISIOTERAPIA CHAMARTÍN

En la zona de Chamartín también tenemos presencia, como centro de fisioterapia de relevancia de forma concreta en la calle Málaga número 5, muy cerca del Museo Nacional de Ciencias Naturales, y del metro Gregorio Marañón.

Se trata de un centro de fisioterapia especializado en tratamientos variados para solucionar cualquier tipo de dolencias, en particular aquellas que se ocasionan por la realización de algún deporte de la forma inadecuada, o por motivos de mala ejecución en los movimientos.

En cualquier caso, todo aquello que la fisioterapia pueda resolver, estará presente en el centro de fisioterapia cerca de Chamartín.

La manera de llegar a nuestra clínica del centro de Madrid es muy sencilla, se puede contar con cualquier medio de transporte, tanto metro como autobús, en cuanto al metro las líneas 7 y 10 son las que más cerca paran del centro de Chamartín.

El autobús cuenta con más opciones, las líneas 5, 12, 14, 27, 445 y 150 son las que tienen parada muy cerca de la clínica de fisioterapia y osteopatía del centro de Madrid.

FISIOTERAPIA CHAMARTÍN: CALIDAD

Los tratamientos que se tienen en cuenta al tratar todo tipo de dolencias relacionadas con la fisioterapia que se pone en marcha en la zona de Chamartín, cuentan con la experiencia y el conocimiento de todas las técnicas que poseemos y que ponemos en práctica de manera habitual.

En definitiva, se trata de solucionar los problemas físicos que los pacientes arrastran desde hace tiempo, bien por realizar algún deporte de la forma menos adecuada, o bien por mantener durante mucho tiempo, posturas en los puestos de trabajo que dañan las estructuras óseas y articulares del organismo.

Todos estos tratamientos y técnicas que ponemos en marcha en nuestros centros de fisioterapia de Madrid, son un ejemplo claro de la calidad de nuestro trabajo, y no porque lo digamos nosotros, sino porque las referencias que nuestros pacientes nos dejan, y que otros pacientes recomiendan, hacen posible que el nombre de Fisioalmat siempre cuente con la calidad de nuestros tratamientos de fisioterapia.

Esa calidad de la que hablamos se hace patente en cada tratamiento que llevamos a cabo en cada paciente, y en cada técnica puesta en marcha en todos los tratamientos de los que hablamos.

En la clínica de fisioterapia del distrito de Chamartín, somos conscientes de las necesidades de nuestros pacientes, y por eso trabajamos codo con codo con ellos, conociendo a fondo sus dolencias, dándoles soluciones y escuchando sus necesidades.

FISIOTERAPIA CHAMARTÍN: TECNICAS

Las técnicas que ponemos en marcha en el centro de fisioterapia de Chamartín, cuentan con el respaldo profesional de los fisioterapeutas que las ponen en funcionamiento, y por supuesto, con todos los conocimientos actualizados sobre al fisioterapia más actual, novedosa y exitosa.

Dichas técnicas son las siguientes:

  • Kinesiotape: esta técnica pone en marcha el conocimiento profundo de las articulaciones y las estructuras corporales, con un vendaje neuromuscular que afianza dichas estructuras, y las corrige para fortalecer los movimientos correctos que se deben realizar.
  • Punción seca: la técnica de la punción seca se dirige al dolor miofascial, de forma que por medio de la introducción de una aguja en los puntos de dolor que el paciente informa, se ayuda a regenerar el músculo dañado y así empezar a sentir que la dolencia se recupera.
  • Parafina: esta técnica sirve para aliviar dolores que surgen muy a flor de piel. La parafina a cierta temperatura alivia los espasmos y las contracturas. Al mismo tiempo que alivia procesos de artritis, tendinitis o bursitis.
  • Fisioterapia Indiba: la técnica Indiba Activ utiliza aparatología Indiba para potenciar los resultados de la fisioterapia, y se prescribe en la recuperación de deportistas y pacientes con cualquier tipo de dolencia.

FISIOTERAPIA CHAMARTÍN: RESULTADOS

En definitiva, los resultados que se obtienen al aplicar este tipo de técnicas por parte de nuestro equipo de la clínica de fisioterapia en Chamartín, son siempre los deseados por nuestros pacientes, que agradecen sobremanera la albor que realizamos para hacer que el bienestar corporal vuelva a sus vida de nuevo.

En este sentido, cualquier paciente que se ha puesto en nuestras manos ha vivido en primera persona lo que significa ver resultados inmediatos, porque hemos podido comprobar que en las primeras sesiones del tratamiento, ya se han sentido escuchados, mimados y curados, y eso es algo que no tiene precio.

Sin más, Fisioalmat se encuentra ubicada en Chamartín, en un lugar conocido, céntrico y que siempre va a ser visitado por pacientes que nos necesitan en cuanto a la solución de las dolencias más habituales del cuerpo humano, en el ámbito de la fisioterapia en Chamartín.

Contacta ahora

Llama ahora para pedir cita 91 025 67 04

Fisioterapia en Chamartín