Fisioterapia barrio salamanca

Contacta ahora

Llama ahora para pedir cita 91 025 67 04

Fisioterapia barrio salamanca

La fisioterapia ha llegado al barrio de Salamanca, y tiene cabida en cualquier entorno en el que las lesiones y la prevención de lesiones se pueda llevar a cabo de forma regular.

Esto quiere decir que en el barrio de Salamanca, los pacientes que precisen algún tipo de estos tratamientos de fisioterapia no tendrán que dejar de lado su objetivo, porque nuestra clínica Fisioalmat tiene sede en el barrio de Salamanca.

Nuestro equipo de profesionales de la fisioterapia deportiva, trata todo tipo de lesiones de forma personal, es decir, se plantea cada caso como único y se plantea cada lesión como un reto en su día a día.

Esta es la manera de aportar valor a nuestra profesión, y por otro lado, también es la forma de solucionar los problemas que los pacientes nos confían.

Estamos especializados en el tratamiento de lesiones que se causan al realizar deportes de cualquier tipo, ya sea en equipo como individuales, y en esa línea de trabajo, intentamos conseguir el máximo rendimiento de los pacientes, actuando como fisioterapeutas deportivos profesionales y de prestigio en Madrid y El Escorial.

En definitiva, contar con una clínica de fisioterapia en el barrio de Salamanca, es una ventaja que merece la pena tener en cuenta, ya que estaremos siempre dispuestos a dar salida a todos los problemas de índole físico que puedan acontecer al realizar cualquier tipo de deporte o al realizar cualquier movimiento que genere una lesión en la rutina del día a día.

FISIOTERAPIA BARRIO SALAMANCA: UBICACIÓN

Dentro del barrio de Salamanca, una clínica de fisioterapia es un bien común, de forma que cualquier vecino de la zona se podrá beneficiar de las ventajas que supone contar con un equipo de profesionales en la fisioterapia como el que conforma Fisioalmat en un barrio céntrico de la ciudad.

Por otro lado, la ubicación de la clínica dentro de este barrio es privilegiada, de forma concreta en la calle Málaga número 5 se sitúa la clínica que lleva nuestra marca Fisioalmat en el centro de Madrid, de forma que una fisioterapia de calidad se acerca a todos los pacientes que confían en el trabajo bien hecho.

De esta manera, es fácil acudir a nuestra consulta madrileña, tan sencillo como consultar las líneas de autobús 5, 12, 14, 27, 45 y 150, o las líneas de metro 7 y 10, en la estación de Gregorio Marañón.

La facilidad para llegar a la clínica es absoluta, y sin ninguna duda los problemas que lleven los pacientes serán resueltos en cuestión de poco tiempo y con todas las garantías de éxito y durabilidad que los pacientes puedan imaginarse.

La fisioterapia en el barrio de Salamanca es una realidad.

FISIOTERAPIA EN BARRIO SALAMANCA: TRATAMIENTOS

Un sinfín de tratamientos esperan a los pacientes dentro de nuestras puertas que dan cabida a una fisioterapia en el barrio de Salamanca de calidad y rigor, que soluciona, previene y alivia todo tipo de lesiones, dolores y procesos inflamatorios.

En primer lugar, contamos con una serie de tratamientos de fisioterapia deportiva, que tratan todas las lesiones que surgen al realizar deportes de todo tipo, o bien, tratamientos de prevención de lesiones, así como tratamientos que potencien la preparación física en deportistas de élite.

También contamos con tratamientos de drenaje linfático que mejora la circulación dentro del sistema linfático, potenciando la acción del sistema inmune, y se realiza con movimientos de masaje suaves y de alta precisión.

Por otro lado, los tratamientos de inducción miofascial que realizamos en el ámbito de la fisioterapia en el barrio de Salamanca, pretenden dirigir la fascia hacia la sanación, y un tratamiento que aporte estabilidad al cuerpo, disminuyendo el dolor y las lesiones de forma significativa.

También la función de un osteópata en Madrid se contempla como un tipo de tratamiento eficaz que pretende solventar todas esas dolencias que en algunos casos se resisten a solucionarse.

Nuestro equipo de expertos en osteopatía harán un análisis completo del sistema músculo-esquelético que en ese momento necesita ser estabilizado, y a raíz de ello, se podrán tomar las decisiones oportunas en cuanto a una actuación manual terapéutica adecuada.

También tratamos el dolor de una forma muy personalizada, ya que sabemos lo que supone sufrir por una causa desconocida, por eso nuestra unidad del tratamiento del dolor pretende ser la solución a todos esos problemas que los pacientes acusan en dolencias de tipo muscular, articular o tendinosa.

Existen otra serie de tratamientos que la fisioterapia del barrio de Salamanca también pone en marcha, como son el kinesiotape, láser, tecnología Indiba, punción seca, parafina, fisioterapia de la tendinopatía, y tratamientos de la profusión y la hernia discal.

EN EL BARRIO DE SALAMANCA: FISIOTERAPIA DE CALIDAD

La fisioterapia que ponemos en marcha en la clínica del barrio de Salamanca, se trata de una fisioterapia realista, de calidad y comprometida con el alcance de los objetivos de los pacientes.

En este sentido, estos objetivos son todos aquellos que palien síntomas, reduzcan dolores y potencien los tejidos y los músculos para que la vida diaria y los deportes de élite se conviertan en algo en lo que disfrutar.

La fisioterapia es una alternativa a la medicina farmacológica, que se puede complementar como es lógico, pero que con las técnicas y las terapias adecuadas, se pueden lograr los mismo efectos, e incluso más duraderos y certeros, ya que en ningún momento se enmascara la verdadera razón del dolor o la lesión, sino que se actúa sobre el motivo concreto de ese dolor o inflamación por medio de unos masajes terapéuticos apropiados para el fin que se quiere alcanza.

La formación con la que cuentan los miembros de nuestro equipo de fisioterapeutas de Fisioalmat en el barrio de Salamanca, hace posible que la fisioterapia se presente como la solución definitiva a todo tipo de lesiones y dolores que el paciente reporte en su cuerpo.

La metodología, la experiencia y la profesionalidad con la que trabajamos en Fisioalmat, hacen de nuestra marca una gran oportunidad para todos aquellos pacientes que quieren contar con nuestra ayuda para sentirse completos y sanos en todo momento.

Contacta ahora

Llama ahora para pedir cita 91 025 67 04

Fisioterapia en el barrio salamanca