Protusión y
Hernia Discal

Tratamiento hernia discal

La hernia discal es el desplazamiento y degeneración del disco intervertebral. La prevención y cuidado de estas lesiones son fundamentales para evitar una futura intervención quirúrgica.

En Fisioterapia Madrid fisioalmat tratamos hernias discales y protusiones de todo tipo, dando la mejor solución a cada caso concreto de hernia discal.

Fisioalmat

Lucha contra el dolor de protusión o hernia discal

Si vives con el dolor de una protusión o hernia discal, no tienes que aceptar sus síntomas como parte permanente de tu vida.

Saber cómo tratar protusiones y hernias discales requiere siempre que sea posible someterse a una combinación de tratamientos conservadores antes de explorar opciones quirúrgicas.

Con frecuencia, en fisioalmat Centro de Fisioterapia consideramos que los pacientes experimentan un alivio significativo de una protusión o hernia del disco a través de fisioterapia personalizada con diferentes técnicas de terapia manual como inducción miofascial, osteopatía, punción seca.

Estamos teniendo grandes resultados con tratamientos de INDIBA, terapia física y ejercicio, ya que al fortalecer los músculos abdominales, perder kilos de más y mejorar la flexibilidad, se reduce parte de la tensión ejercida sobre la columna vertebral.

Métodos adicionales, el uso de almohadillas térmicas y otros tratamientos no invasivos a veces pueden eliminar o aliviar los síntomas de la protusión del disco, ya que se relajan los músculos y se ve modificada la cantidad de flujo sanguíneo que llega a la zona.

Si necesitas que nos pongamos manos en la masa con tu espalda, contáctanos agraces de los botones de nuestro perfil.

Llama ahora para pedir cita 91 025 67 04