Nuevo acuerdo VGRunning y Fisioalmat

En Fisioalmat estamos de enhorabuena, acabamos de firmar un nuevo acuerdo con el grupo de entrenamiento del atleta internacional Víctor García Blázquez, VGRunning.

Se trata de un grupo de entrenamiento que corre por el Parque del Retiro en Madrid, bajo la tutela y los consejos de grandes corredores profesionales, que hacen ver la carrera como algo de lo que se puede disfrutar, y que por supuesto, ayuda a sentirse mejor haciendo esta actividad deportiva.

El objetivo de este grupo es que a través de un método de enseñanza propio, elaborado por Víctor García, como atleta reconocido en España, lograr que de manera independiente al nivel que presenten los corredores, mejoren sus conocimientos sobre el mundo de la carrera, y que se alcancen metas más altas, mejorando tiempos, comprometiéndose con el objetivo final, y disfrutando del proceso deportivo.

img_artículo_fisioalmat_vgrunning_fb

La relación que hemos iniciado como clínica de fisioterapia deportiva, con VGRunning, se trata de una relación comprometida con el deporte en todo momento, en la que estamos disponibles para dar tratamiento a los atletas que lo precisen, ya que somos especialistas en fisioterapia deportiva con contrastada experiencia en la prevención y recuperación de lesiones en atletismo.

En este sentido, aplicamos descuentos especiales en las sesiones de fisioterapia, a todos aquellos atletas que se animen a visitarnos en Fisioalmat.

Correr es cuestión de disciplina y fuerza de voluntad, y correr sano es cosa de la fisioterapia deportiva. Conócenos, estamos siempre en sintonía con el atletismo.

Fisioterapeutas Madrid