FISIOTERAPIA DEPORTIVA MADRID

Contacta ahora

Llama ahora para pedir cita 91 025 67 04

FISIOTERAPIA DEPORTIVA EN MADRID

Dirigida a la prevención y recuperación de lesiones tales como esguinces, roturas fibrilares, sobrecargas musculares, fascitis plantares, etc.

En Fisioalmat estamos especializados en la recuperación de lesiones en deportistas amateurs y profesionales:

  • Lesiones de ligamento (esguince, rotura del LCA…)
  • Lesiones musculares (rotura fibrilar, fascitis plantar…)
  • Lesiones tendinosas (síndrome de la cintilla iliotibial, tendón rotuliano, tendón de aquiles, manguito de los rotadores…)
  • Lesiones óseas (fracturas…)

 

milla-del-escorial-4

fisioterapeuta-deportivo-en-madrid
fisioalmat-milla-el-escorial-2014-2

FISIOTERAPIA DEPORTIVA EN MADRID

La fisioterapia deportiva es la especialidad de la fisioterapia que trata las patologías provocadas por la práctica deportiva.

De hecho, es conocido como, cada vez más, hay patologías que se dan en deportistas que también las sufren la mayor parte de la población debido a sobreesfuerzos o malos hábitos posturales a la hora de trabajar frente al ordenador, o en otras disciplinas laborales.

Estamos en continua formación, trabajando con deportistas de élite y amateur. Si necesitas un fisioterapeuta deportivo en Madrid, nosotros somos tu elección.

Un fisioterapeuta deportivo, además de tener la cualificación de fisioterapeuta debe tener una experiencia de muchos años atendiendo lesiones de deportistas de todo tipo. Todos nuestros fisioterapeutas deportivos están debidamente experimentados en tratamientos de recuperación de lesiones, mantenimiento de musculatura y tejido tendinoso, así como prevención de lesiones típicas de deportistas, tanto de élite, como amateur.

Contacta ahora

Llama ahora al 91 025 67 04

TRATAMIENTOS FISIOTERAPIA DEPORTIVA MADRID

En nuestro centro de fisioterapia en Madrid, ofrecemos tratamientos personalizados para cada caso o situación particular de cada paciente. No es lo mismo el tratamiento fisioterapéutico para un deportista profesional, que para un deportista amateur, o para una lesión muscular por una mala higiene postural. Los tiempos de tratamiento son distintos y las técnicas de fisioterapia también.

fisioterapia-deportiva

fisioterapia-deportiva

FISIOTERAPIA DEPORTIVA ATLETAS PROFESIONALES

Los atleta profesionales acuden a nuestra clínica porque saben que estamos especializados en fisioterapia deportiva en Madrid. Los tratamientos a atletas o deportistas profesionales están basados en unos parámetros de planificación frente a pruebas deportivas, por lo que hay que realizar los tratamientos fisioterapéuticos  con una programación en mente.

FISIOTERAPIA DEPORTIVA ATLETAS AMATEUR

Son muchos los deportistas amateur, o no profesionales, que acuden a nuestra clínica en Madrid, para recuperación de lesiones y otros tratamientos de fisioterapia deportiva. La fisioterapia deportiva para deportistas aficionados se basa en la prevención de lesiones mediante trabajos de fisioterapia específicos, o la recuperación de lesiones que se hayan podido producir en la práctica deportiva.

FISIOTERAPIA DEPORTIVA MALOS HABITOS DE TRABAJO

Hoy en día en Madrid, una gran parte de problemas de salud, están relacionados con la higiene postural o sobreesfuerzos durante la jornada laboral, ya sea en trabajos de esfuerzo o en profesiones donde el esfuerzo es intelectual y priman las malas posturas frente al ordenador.

En todos esos casos, los tratamientos de fisioterapia deportiva que aplicamos en nuestro centro de fisioterapia deportiva en Madrid, se sirven de los conocimientos adquiridos con los deportistas en Madrid, para solucionar lesiones, que si bien son distintas a las lesiones de deportistas, tienen tratamientos parecidos de fisioterapia deportiva.

Contacta ahora

Llama ahora para pedir cita 91 025 67 04

Fisioterapeuta Deportivo Madrid