Rehabilitación a Josito Rodriguez – Fisioalmat

Fisioalmat: Fisioterapia Deportiva Madrid

El pasado abril nuestro paciente y gran atleta Josito Rodriguez tuvo que pasar por quirófano para poner fin a sus problemas del tendón de aquiles. La lesión que sufría, “Hadlung” le ha impedido estar en el campeonato del mundo al aire libre en Lyon. El encargado de la cirugía no podía ser otro que el doctor Lopez Capapé y la rehabilitación pasará por manos de Fisioalmat.

fisioterapia-madrid-rehabilitacion-fisiolmat-1

Fisioalmat: Centros de Fisioterapia en Madrid

Tendrás a tu disposición a auténticos profesionales especialistas en tratamientos de FISIOTERAPIAS. Estamos en el barrio madrileño de Chamberí y en la localidad de El Escorial (Madrid). En los dos centros tratamos todo tipo de lesiones estructurales y funcionales. Mediante ejercicios de fisioterapia conseguimos prevenir el dolor y recuperar la movilidad, ya sea en operaciones quirúrgicas o en otros casos de traumatismos.

Estamos especializados en tratamientos especiales para deportistas profesionales o aficionados, les ofrecemos un entrenamiento personalizado para mejorar el movimiento en las zonas más afectadas.

Tenemos una formación continua para estar siempre actualizados en todos los nuevos tratamientos que vayan saliendo, todas las innovaciones que sean efectivas las realizaremos para que nuestros pacientes se encuentren mejor de salud.

Centros de Fisioterapia Madrid: Tratamientos especializados

Durante muchos años nos hemos especializado en muchos tratamientos de fisioterapia de todo tipo, pero nos caracterizamos en todo lo relacionado con FISIOTERAPIA DEPORTIVA. Llegando incluso a evitar posibles lesiones. Algunos de los tratamientos que realizamos son: drenaje linfático, osteopatía, punción seca, vendaje funcional, tratamientos del dolor, tendinopatía, parafina, láser, protusión y hernia discal, etc.

Habitualmente realizamos recuperaciones de lesiones de esguinces, rotura fibrilar, tendón de aquiles, fracturas, etc. Dinos cual es tu caso y nosotros te daremos la mejor solución. Además de una buena formación, en estos casos es muy importante la experiencia y FISIOALMAT la tiene.

Centros de Fisioterapia en Madrid: Contacta con nosotros

Estaremos encantados de atender tu llamada y ayudarte en todo lo que necesites, tendrás un trato muy personalizado y de confianza. También te ayudaremos a prevenir problemas de salud relacionados con malos hábitos de trabajo, malas posturas frente al ordenador, etc.

Ven a nuestras clínicas de fisioterapia y te garantizamos que te sentirás mucho mejor, estarás en muy buenas manos. Somos tu mejor opción.

Fisioterapeutas Madrid