Ana Peleteiro en Fisioalmat

Ana Peleteiro, con tan solo 20 años de edad, y ya se desmarca como plusmarquista en diversas pruebas de atletismo, además de haber sido considerada atleta española junior desde el año 2011 al año 2013.

Después de tantas victorias, y tantos años de entrenamiento completos, al mismo tiempo que compaginaba sus estudios, tuvo que decir hasta pronto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, ya que una lesión la obligaba a apartarse del mundo deportivo.

Desde hacía tiempo presentaba un dolor en el pie, que con hielo y otros cuidados no mitigaba, por lo que aprovechando un viaje a Madrid para competir en el Meeting Madrid 2016, fue a que le hicieran una resonancia magnética, y se confirmaron sus sospechas, un quiste interóseo en el hueso calcáneo del pie daba por sentado que durante un tiempo no podría competir, y mucho menos en los Juegos Olímpicos tan cercanos.

Actualmente se encuentra en tratamiento en nuestra clínica Fisioalmat, donde avanza con pasos certeros, en la que evoluciona muy favorablemente gracias al tratamiento que esta recibiendo por parte de nuestros grandes profesionales de la fisioterapia deportiva, y donde ella misma contactó por las referencias que tenía de nuestro centro.

ANA PELETEIRO: PALMARES

Desde que Ana se inició en el mundo del atletismo, ha destacado por su persistencia y su empuje hacia el éxito, y señal de ello es el curriculum que presenta, que tanto promete para su carrera futura en cuanto esté recuperada.

En el año 2011, participó en varios campeonatos de gran importancia, en los que obtuvo los primeros puestos en el podio, en el Campeonato Mundial Juvenil celebrado en Lille (Francia), fue la tercera, al obtener una marca de 13,02 metros. Ese mismo año, en el festival Olímpico de la juventud Europea de Trebisonda (Turquía), obtuvo el oro con una marca de 13,17 metros.

ana-peleteiro

Al año siguiente, en en Campeonato Mundial Junior de Barcelona, también repitió oro con 14,17 metros de marca. Y en Rieti (italia), volvió a obtener bronce en el Campeonato de Europa Junior, con una marca de 13,29 metros.

MEJORES MARCAS PERSONALES DE ANA PELETEIRO

Con esta trayectoria es fácil suponer que Ana Peleteiro es una luchadora nata dentro del mundo del atletismo, y que no hay modalidad que se le resista, y prueba de ello son sus marcas personales, que con el tiempo y mucho esfuerzo ha ido mejorando y ampliando.

En triple salto de pista cubierta, en el año 2012 en Barcelona al aire libre obtuvo una marca personal de 14,17 metros, y en esa misma modalidad 2014 en Sabadell, obtuvo una marca de 13,91 metros.

En salto de longitud, no ha traspasado los 6 metros de marca personal, de hecho en el año 2013 en La Coruña en pista cubierta obtuvo 5,87 metros, y al aire libre en Valladolid, 5,99 metros.

En 100 metros lisos en Pontevedra, en el año 2014 consiguió una marca personal de 11,93 segundos, y en 60 metros lisos ese mismo año en Madrid, en pista cubierta, 7,56 segundos.

Con estos datos podemos ver que realmente es una atleta con pasión, y con un sentido de la responsabilidad y el rigor muy alto, por lo que le auguramos grandes éxitos desde el mismo momento en el que se encuentre recuperada de su lesión en el pie.

FISIOALMAT CON ATLETAS DE LA TALLA DE ANA PELETEIRO

En nuestro centro nos implicamos con todas las causas que hagan posible, que en este caso, Ana Peleteiro recupere su forma física, se recupere de su lesión, y vuelva a las pistas de atletismo lo antes posible.

peleteiro-fiosoalmat

Somos expertos en fisioterapia deportiva, y muchas figuras importantes del deporte español, se fija en nosotros para potenciar sus posibilidades, y recuperarse de lesiones habituales en este ámbito.

En este enlace puede consultar todo lo necesario para dar solución a sus inquietudes, dar respuesta a sus lesiones deportivas, y ampliar toda la información relacionada con la fisioterapia deportiva en Madrid.

Fisioterapeutas Madrid