Otros resultados de Indiba en la fisio-estética

La fisio-estética es una rama de la Fisioterapia que tiene el objeto no sólo de prevenir sino de tratar los signos más visibles del envejecimiento. A través de ella, se fusionan la estética y la salud, pero dando respuestas mucho más efectivas a los problemas habituales del rostro y el cuerpo en cuanto al envejecimiento natural.

La técnica Indiba es un tratamiento que, entre sus múltiples beneficios aplicados a la fisio-estética, puede mejorar la vascularización y prevenir la aparición de adiposidades en la piel, así como mejorar la condición si es que existe adiposidad en el paciente.

Indiba funciona a través de corrientes de alta frecuencia: colocando un electrodo activo y una placa de retorno en el cuerpo de la persona a tratarse, la corriente alterna viaja a través del organismo y genera un efecto que logra una cantidad importante de beneficios a la salud en general.

fisioestetica-indiba-madrid-fisioterapia-logo-1

INDIBA Y FISIO-ESTETICA

Los profesionales de la fisio-estética unen sus conocimientos de la anatomía humana a los últimos avances de la cosmética. Los tratamientos realizados por estos profesionales van un paso más allá de los conocidos tratamientos de belleza y estética: ahora se trata de mejoras sustanciales en la salud.

De esto precisamente trata la relación entre la técnica Indiba y la fisio-estética: el tratamiento con esta técnica permitirá mejorar tanto la salud como la apariencia de la persona que se realice el tratamiento de manera constante.

EFECTOS DE INDIBA FISIO-ESTETICA

La aplicación de esta revolucionaria técnica tiene beneficios múltiples en el organismo. Entre los más destacados se encuentran:

  • Estimula la formación de colágeno.
  • Regenera los tejidos.
  • Trata las cicatrices.
  • Oxigenación general del organismo.
  • Mejoras sustanciales en la circulación.
  • Eliminación de nódulos de grasa.
  • Drenaje linfático.
  • Activa la microcirculación.
  • Disminuye los edemas.
  • Reabsorbe los hematomas.
  • Previene la aparición de fibrosis y adherencias.

FISIO-ESTETICA: APLICACIONES

La técnica Indiba puede aplicarse de manera beneficiosa tanto a nivel facial como corporal. Con ella los pacientes podrán contar con mejoras sustanciales tanto en la salud como en la estética.

  • Nivel facial

Hay múltiples beneficios de la técnica Indiba a nivel facial. Entre los más frecuentes, se encuentra la posibilidad de tratar la acumulación de líquido que genera bolsas en los ojos. Las ojeras también se pueden tratar con esta técnica indolora y no invasiva. También puede ayudar a la eliminación de la flacidez del rostro, frecuente en escenarios de pérdida de peso o en el envejecimiento.

fisio-estetica-1

  • Nivel corporal 

La técnica Indiba es muy adecuada para los casos de celulitis, flacidez y retención de líquidos. También resultará muy útil para la cicatrización de tejidos, particularmente para los casos post-cirugías, donde ayudará a reducir la inflamación y los edemas.

En suma, los tratamientos corporales con Indiba mejorarán el cuerpo en dos niveles: en la salud corporal y en la estética.

ACTUACION DE INDIBA EN FISIO-ESTETICA

En principio, es importante destacar que la técnica Indiba opera en el organismo a través del sistema de radiofrecuencia. Esto significa que sus fundamentos están basados en el uso de corrientes eléctricas de alta frecuencia que elevarán la temperatura en las partes más profundas del cuerpo.

También debe saberse que la técnica Indiba es un tratamiento no invasivo e indoloro por completo. Por el contrario, los pacientes tratados con esta técnica disfrutan de sensaciones agradables al tiempo que mejoran su salud general y el aspecto estético del cuerpo.

Indiba actúa en el organismo de tal manera que es capaz de equilibrar el metabolismo celular. Sus efectos permiten que se aumente no sólo la vascularización general del organismo, sino que aumenta también la temperatura interna de los tejidos. Esto permitirá que los tejidos obtengan una apariencia más joven y saludable.

La técnica Indiba permite lo siguiente:

  • mejorar la flacidez cutánea.
  • reducir los depósitos grasos.
  • disminuir los edemas del organismo, en general.

Incluso a través de su uso continuado, es posible que los efectos de ciertas cirugías se mantengan con el tiempo y se retrasen futuras intervenciones. En general, se recomienda la técnica Indiba a todas aquellas personas que deseen mejorar el aspecto de alguna parte de su cuerpo, pero teniendo en cuenta la importancia de mejorar también aspectos de la salud.

Fisioterapeutas Madrid