fisioterapia-madrid-xuso
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Fisioalmat con Xuso Jones

Xuso Jones nos visitó en nuestro Centro de Fisioterapia, una persona muy agradable y que quiso hacerse una foto con nosotros.

Nuestro equipo de profesionales realizarán tratamientos de fisioterapia personalizados para cada caso y con ello conseguir la total recuperación de la lesión. Visítanos en nuestros centros en Madrid o El Escorial y te atenderemos encantados, somos especialistas en la fisioterapia deportiva con un alto nivel de formación universitaria, y que continuamente seguimos adquiriendo conocimientos para mejorar cada día con nuevos tratamientos novedosos.

Puedes sentirte mejor, nosotros nos ocupamos de ello.

Ultimas Novedades

Posts Relacionados

Fisioalmat con Angel Díaz

Después del 🥇 en el campeonato de España sub 23 en 110mv de este año, nos trae 🥉🥉 de Pescara, Campeonato Unión Mediterránea sub23. Una

Plata en Fisioalmat

💝 ¡Fue maravilloso ver el 5000 m femenino del Campeonato Iberoamericano, donde dos de nuestras atletas hicieron podio! Hoy nos han traído un regalo especial.

Fisioalmat con Yago Rojo

¡Todos muy atentos! Campeonato de Europa de maratón en Múnich donde veremos a nuestro amigo y paciente Yago Rojo. ¡Mucha suerte a todo el equipo español!