La milla y la legua urbana de El Escorial con Fisioalmat

Cómo otros años este domingo pasado día 4 de junio de 2017, hemos estado participando en la milla de El Escorial.

Hemos cubierto el evento de la mejor forma que sabemos, y hemos sigo testigos de la milla de El Escorial en este año 2017, y de la II Legua de la misma población.

escorial-6

Este año hemos disfrutado de un gran cartel con atletas invitados de primer nivel como Toni Abadía, Jesús España, Azucena Díaz y Lucía Rodríguez, donde también se dejaron ver atletas como David Lorenzo, o los entrenadores Juan del Campo y Luis Miguel Martín Berlanas.

Los triunfadores de la XVIII milla urbana y la II Legua de El Escorial han sido Hicham Serroukh, del Club Las Ardillas El Escorial, y el etíope Gizaw Bekele del Trespack Team.

escorial-7

En la milla completaron el podio Pedro García López ( F.C. Barcelona) y Andrés Jiménez Rey (Atletismo Numantino).

En la legua acompañando a Bekele subieron al cajón el marroquí Youness Ait Hadi (AD Marathon) y Samir Ait Bouychamane.

escorial-1

En categoría femenina la legua se la llevó Cristina Juan de Playas de Castellón, siendo segunda y tercera respectivamente las hermanas Beatriz y Elena Esteban Andrés, y en la milla, la atleta Clara Viñaras (Super Amara) fue la triunfadora.

escorial-5

Sin ninguna duda, estar presentes en este tipo de eventos tan significativos de la población de El Escorial, nos hace sentir orgullosos de nuestra labor, ya que una vez finalizada la carrera, fuimos cómplices de los participantes, relajando musculaturas, estirando y charlando con los grandes del día.

Fisioterapeutas Madrid