Fisioterapia El Escorial

Contacta ahora

Llama ahora para pedir cita 91 025 67 04

Fisioterapia Fisioalmat: Fisio en El Escorial

Fisioalmat es una clínica de fisioterapia que se estableció en El Escorial desde sus orígenes. Tenemos fisioterapeutas especializados en todos los temas de la fisioterapia, para atender cualquier dolencia que pueda surgirte si estás en El Escorial.

Fisioterapia El Escorial: Fisioterapeutas deportivos

Inicialmente nuestra cínica se especializó en fisioterapia deportiva en El Escorial, de hecho grandes agrupaciones deportivas y de atletismo de la zona Noroeste de Madrid son colaboradores nuestros desde hace años. Actualmente, damos servicios de fisioterapia para cualquier dolencia y cualquier tipología de persona en El Escorial. No importa si eres deportista o no, hay un tratamiento específico para resolver tu problema en el menor tiempo posible.

Fisioterapia El Escorial: en el centro

Nuestra clínica concretamente está en San Lorenzo de El Escorial, en la calle San Quintín 4, se puede entrar por la calle Pozas, está muy cerca del centro.

En nuestra clínica de fisioterapia en San Lorenzo de El Escorial atendemos todo tipo de dolencias, tanto para deportistas como para no deportistas, desde esguinces, contracturas, hasta cualquier dolencia ocasionada por un accidente doméstico, realizando deporte, o simplemente por una mala higiene postural, o trabajos de mucha carga, o con posturas inadecuadas.

¿Quieres conocer más de nuestra clínica de fisioterapia en El Escorial?

Ven a hacernos una visita, estaremos encantados de atenderte. Si quieres, y quizás sea lo mejor, llámanos antes para concertar una cita y así organizarnos el trabajo de la clínica.

Contacta ahora

Llama ahora para pedir cita 91 025 67 04

¿DONDE ESTAMOS?

CLINICA FISIOTERAPIA EN SAN LORENZO DEL ESCORIAL

¿COMO LLEGAR?

FISIOTERAPEUTA DEPORTIVO EL ESCORIAL

FISIOTERAPIA EL ESCORIAL FISIOALMAT

Fisioterapia El Escorial

Calle San Quintín 4 28200 San Lorenzo de El Escorial

** Línea de autobús número 4 **

Contacta ahora

Llama ahora para pedir cita 91 025 67 04

Fisioterapia en El Escorial