FISIOTERAPIA CHAMBERI

FISIOALMAT

¿QUIENES SOMOS?

Clinica de fisioterapia en Chamberi

En Fisioterapia Madrid Fisioalmat disponemos de dos centros de fisioterapia, el principal se encuentra en el barrio madrileño de Chamberí, y el otro centro de fisioterapia está en El Escorial (Madrid).

Los profesionales de nuestros centros de fisioterapia, tanto de Madrid (Chamberí) y El Escorial, tratan todo tipo de lesiones funcionales y estructurales y deficiencias en el aparato locomotor.

Recuperamos lesiones de todo tipo basándonos en tratamientos de fisioterapia para nuestros pacientes de Chamberi, primando la recuperación y la movilidad, tanto en casos de operaciones quirúrgicas como en casos de traumatismos, u otro tipo de lesiones.

Los ejercicios de fisioterapia y tratamientos asociados pueden conseguir una eficaz terapia de prevención del dolor crónico, si se programan de manera adecuada, además se puede controlar incluso procesos degenerativos.

Existen personas con problemas de dolor, debido principalmente a cuestiones ortopédicas, para ellos, tenemos tratamientos que palian y reducen los dolores asociados.

Para los deportistas profesionales y aficionados con deficiencias funcionales ofrecemos un plan de entrenamiento personalizado para crear nuevas pautas de movimiento que nuestros años de experiencia en el campo nos han demostrado que funcionan.

fisioterapia-chamberi

FISIOTERAPIA CHAMBERI: CONTACTA

Nuestros fisioterapeutas en el barrio de Chamberi te atenderán encantados.

LLÁMANOS AL 91 025 67 04

Visítanos en nuestros centros de fisioterapia de Madrid o El Escorial

LLÁMANOS AL 91 025 67 04
Contacta ahora

Llama ahora para pedir cita 91 025 67 04

FISIOTERAPIA CHAMBERI

Fisioterapia Chamberi: “Fisioalmat, …sentirse mejor está en nuestras manos”.

FISIOTERAPIA CHAMBERI
FISIOTERAPIA DEPORTIVA

FISIOTERAPIA EN EL BARRIO DE CHAMBERI

Nuestra clínica de fisioterapia está situada en pleno barrio de Chamberí, en el centro de Madrid, en un local decorado y reformado en el que te sentirás muy a gusto recibiendo el tratamiento de fisioterapia adecuado.

EL BARRIO DE CHAMBERI

El barrio de Chamberí es un barrio muy famoso en Madrid, y su gente y sus calles son fabulosas. Por esta razón y por otras, nuestro centro de fisioterapia lo hemos instaurado en este barrio de Madrid, nuestro querido Chamberí.

El barrio de Chamberí, limita con el barrio de Chamartín y con el de barrio de Salamanca, estamos cerca de todos estos barrio de Madrid. La ubicación de nuestra clínica de fisioterapia es estratégica, para que nuestros clientes/pacientes no tengan que desplazarse grandes distancias a pie, y desde el punto de vista de la comunicación por transporte público, tenemos el metro y los autobuses de Madrid muy accesibles.

Contacta ahora

Llama ahora para pedir cita 91 025 67 04

Fisioterapia Chamberi