Fisioterapia Alonso Cano

Contacta ahora

Llama ahora para pedir cita 91 025 67 04

Clínica de Fisioterapia cerca del metro Alonso Cano

Nuestra clínica de fisioterapia en Madrid, está ubicada muy cerca de la parada de metro de “Alonso Cano”, y también del metro “Gregorio Marañón” (líneas del metro de Madrid: 7 y 10).

Si sales del metro en la parada de Alonso Cano, tardas en llegar a la puerta de la clínica de fisioterapia Fisioalmat 5 minutos, no más. Por lo que la clínica está bien situada para llegar desde transporte público. Además si te bajas en la parada de metro de Gregorio Marañon, tardarás unos 3 minutos como mucho en llegar.

Fisioterapia Alonso Cano: al lado de José Abascal

La clínica está en la Calle Málaga nº5, que es una calle paralela a la Calle José Abascal, por lo que también encontrarás líneas de autobuses que te dejen casi en la puerta del centro de fisioterapia.

Si estás leyendo esto es porque te interesa una clínica de fisioterapia en el barrio de Chamberí, cerca de Alonso Cano, de Ríos Rosas, de José Abascal, o de Gregorio Marañón, por lo que no dudes más llama a nuestra clínica de fisioterapia en Alonso Cano y te atenderemos para resolver tu problema de salud, o ayudarte con tu preparación física.

Contacta ahora

Llama ahora para pedir cita 91 025 67 04

¿DONDE ESTAMOS?

CLINICA FISIOTERAPIA EN MADRID

¿COMO LLEGAR?

FISIOTERAPEUTA DEPORTIVO ALONSO CANO (MADRID)

FISIOTERAPIA EN ALONSO CANO FISIOALMAT

Fisioterapia Madrid
Calle Málaga 5 28003 Madrid

** Líneas de autobús números 5, 12, 14, 27, 45, 150, N22 y N24 **

** Líneas de metro números 7 y 10, estación Gregorio Marañón o Alonso Cano**

Contacta ahora

Llama ahora para pedir cita 91 025 67 04

Fisioterapia en Alonso Cano