Fisioalmat con Carlos Martín Diaz del Río | Campeonato del mundo de Atletismo | Beijing (China)

El próximo día 22 de agosto empieza el campeonato del mundo de atletismo.

Carlos Martín Díaz Del Rio (nacido el 09 de julio de 1993) es un corredor de media distancia chileno que compite en los 1500 metros.

Su mejor marca personal es 3’37”86 conseguida en Barcelona este año.

Fue el medallista de oro en el Campeonato Sudamericano de Atletismo en el año 2015.

carlos-martin-atletismo

Díaz se levantó a través de las categorías de edad, tomando el título del sudamericano juvenil en 2010, un bronce sudamericano Junior en 2011, luego una medalla de oro en el Campeonato de Atletismo sub-23 de América del sur en 2014.

Como atleta senior es dos veces medallista en el Campeonato Iberoamericano de atletismo y ganó un bronce en el 2014 Pan American Sports Festival.

El atleta chileno Carlos Martín Diaz del Río se ha estado poniendo a punto en nuestra clínica durante su preparación en España batiendo en este tiempo el récord absoluto de Chile de 1500 m en Barcelona y también el récord absoluto nacional de los 3000 m en el meeting de Madrid.

Ahora afrontamos la última etapa de preparación para el mundial de atletismo 2015 en Beijing,China.

Desde Fisioalmat agradecemos mucho la foto que publicó en su Instagram agradeciendo nuestro trabajo:

Muchas gracias a @fisioalmat por su gran disposición y a cada uno de sus exelentes profesionales que realizan un trabajo de primer nivel logrando que los deportistas estén siempre en su mejor estado para cumplir cada entrenamientos y llegar de la mejor manera a la competición. #correportussueños #chileno #España #atletismo #running

Todo nuestro apoyo para este campeonato Carlos!

Fisioterapeutas Madrid