Azucena Lopez en Centro Fisioterapia Madrid

Clinica Fisioterapia Deportiva El Escorial (Madrid)

En nuestra Centro de Fisioterapia de El Escorial (Madrid), hemos atendido a Azucena López, tras conseguir el bronce en 4x200m en el Europeo Indoor Veteranos de Torún, Polonia 2015.
Éxito de los veteranos españoles en el campeonato de Europa de pista cubierta con 64 medallas. Enhorabuena a todos, en especial a Azucena!

En nuestra clínica estamos especializados en fisioterapia deportiva, y gracias a nuestras disciplinas de salud hemos podido lograr la recuperación total de Azucena López.

Equipo de Fisioterapia Deportiva

FISIOALMAT cuenta con gran equipo de profesionales fisioterapeutas con una amplia formación universitaria para dar siempre a nuestros pacientes un trato personalizado de calidad para conseguir al 100% los objetivos para cada caso. Además, contamos con muchos años de experiencia en este sector, que nos ayuda a crecer cada día y a avanzar con técnicas novedosas y efectivas para nuestros pacientes.

Fisioterapia Deportiva Madrid: Tipos de Tratamientos

Realizamos tratamientos personalizados según la necesidad de cada paciente, habitualmente trabajamos con deportistas de alto nivel; es por ello que se realizan tratamientos acordes según el ejercicio deportivo al que se dediquen. Nuestro objetivo es la prevención y recuperación de lesiones varias, como pueden ser esguinces, sobrecargas musculares, fracturas, rotura fibrilar, etc.

tratamiento-hernia-discal

En nuestra clínica tratamos todas las patologías derivadas por la práctica de deporte, no solo de alto nivel, sino que también de amateur. Realizamos un estudio y programación del tratamiento adecuado que vamos a realizar en casa caso para así conseguir siempre nuestro objetivo, la recuperación total.

Nuestro equipo le facilitará un asesoramiento para poder evitar posibles lesiones derivadas de los sobreesfuerzos o malas posturas que se toman durante la jornada, ya que no todas las lesiones son por la práctica del deporte, sino del trabajo del día a día.

Entre otros, los distintos tratamientos que realizamos son: drenaje linfático, láser en fisioterapia, tratamientos del dolor, vendaje funcional, osteopatía, inducción miofascial, ultrasonido, protusión y hernia discal, etc.

No es necesario que siga aguantando el dolor derivado de un sobreesfuerzo, en nuestra clinica de Fisioterapia en MADRID sabemos que le podemos ayudar y mucho, contacte con nosotros.

Fisioterapia Deportiva en Madrid: Contacta con nosotros

Nos preocupa su bienestar y salud, es por ello que nos encantará atender su llamada y darle solución a su mal estar muscular, estudiaremos el caso y aplicaremos un tratamiento adaptado a usted. Y una vez solucionado, podemos ayudarle a prevenir posibles lesiones en un futuro.

Nos podrá encontrar en dos clínicas de fisioterapia, Madrid y en San Lorenzo de El Escorial. Su salud en buenas manos con Fisioalmat.

Fisioterapeutas Madrid